Inicio > Noticias > Bandits GoodBye-Odor para Huròn

Bandits GoodBye-Odor para Huròn

bandit goodbye odor
Bandits Godbye-Odor para hurones;
Es la única solución segura y natural que funciona en el interior del tracto digestivo del hurón para neutralizar los olores antes de que salgan. No más rociar químicos fuertes para enmascarar olores. Bandits Goodbye-Odor,  está hecho con ingredientes naturales. Aprobado y Testado por Veterinarios.
 
Alimente 1-3 golosinas por día a su hurón. Este producto está destinado sólo para la alimentación intermitente o complementaria.
 
Número del producto: FS-380
 
 
 
Marshall Pet Products se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva página web No hay que buscar mas más goodbye-Odor  - está justo aquí en un nuevo formato fresco con pestañas fáciles de usar. Los dueños de gatos y Hurones estan ahora a sólo un clic de distancia de un hogar libre de mal olor - www.goodbye-odor.com
 
GoodBye- Odor es un producto que deja literalmente la caja de arena libre de olor antes de que comience. Se hace uso de un derivado natural de la planta que fue creada hace siglos por los herbolarios y nutriólogos japoneses. De hecho, se desarrolló originalmente para uso humano y se ha utilizado con éxito en hurones y otros animales pequeños para el año en América del Norte. Adiós Olor funciona de forma natural y suavemente en el sistema digestivo, la neutralización de la urea sanguínea y otras sustancias que causan olor en el cuerpo.
 
Goodbye-Odor fue creada por Marshall Pet Products, líderes en el cuidado de mascotas y la nutrición de mascotas desde hace más de 70 años. Era una extensión natural del producto de gran éxito de la compañía, Bi-Odor para hurones. Seguro y eficaz, Bi-Odor se ha utilizado durante más de dos décadas para ayudar a eliminar los olores del hurón. La aplicación sencilla, de una vez al día en los alimentos o el agua hace que sea fácil de usar. La compañía presentó Goodbye-Odor para gatos el año pasado y ha estado viendo un aumento constante en las ventas y la conciencia.
 
Para obtener más información sobre la visita Goodbye-Odor www.goodbye-odor.com o llame al 1-800-292-3424.
 
www.goodbye-odor.com       Video Explicativo  (en Ingles)  www.goodbye-odor.com/marc-morrone.php